Que no os quepa duda. Pasear por las calles de nuestra ciudad depara muchas sorpresas. Hay más iniciativas ciudadanas de las que nos pensamos. Actividades y artes que son obra de la espontaneidad vecinal. En las paredes de un local de la calle Estrella, esquina con Carretera de la Esperanza, se puede contemplar un mural amplio a lo largo de cuatro módulos, donde se homenajea a las tierras de nuestro entorno. Campos de girasoles con esas basílicas del culto y crianza de la paloma que son los palomares, abstrae al transeúnte y le obliga a parar y a divisar las aves en vuelo. Y así lleva varios años este mural, siendo respetado y admirado. Lamento que la fotografía de conjunto haya sido obstaculizada por los vehículos aparcados, pero la coloco para dar una visión que ubique más la obra. Impresionante.
Nos volvemos a encontrar: http://laacequia.blogspot.com/2010/08/campo-de-girasoles-con-palomares.html
ResponderEliminarQuizá hasta paseemos juntos algún día.
Qué bueno, Pedro. Con mucho gusto.
ResponderEliminarLa verdad es que es un mural para mostrar a los escolares y a los que han olvidado cómo es el campo.
Saludos.
Impresionante, tú lo has dicho. Qué bonito mural de palomares y girasoles juntos. Feliz idea. Esperemos que dure muchos años más. Gracias por esta imagen.
ResponderEliminarQué bonito!!! En cuanto pueda voy a verlo en vivo que seguro que mejora.
ResponderEliminarPor cierto, has ido a ver los nuevos grafitis de Parque Alameda??? Hubo un concurso en ferias y han puesto los mejores, hay uno muy chulo d euna cara de chica, un búho gigante, un cerdito..
Gracias Anónimo. Comparto tu deseo. Yo me limito a traer aquí lo bello, aunque sea de lo pequeño. Si la gente creyéramos más en las iniciativas libres y creativas de otra gente...
ResponderEliminarVuelve cuando quieras.
Eh, Pati, en cuanto pueda me desplazo, a ver en qué parte de Parque Alameda están. Hasta hace unos años iba con mucha frecuencia por esa zona, pero ahora escasamente.
ResponderEliminarSe agradece la info.