diario de un vallisoletano curioso

jueves, 18 de noviembre de 2010

¿San Petersburgo?


7 comentarios:

  1. Por el frío, sí.
    (comentario aplicable a las otras dos entradas)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. No amigo, es la casa Mantilla, pero nadie sabe tratarla como tu a través de una cámara.
    Salud, como diría un anarco, y no te canses de señalarnos cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  3. Miguel, disculpa por la corrección. Creo que este es un edificio que está más hacia la mitad de la Acera Recoletos. La Casa Mantilla (magnífica también), es la que hace esquina con Miguel Iscar.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:Valladolid,_Espa%C3%B1a.-_Casa_Mantilla_%281891%29.jpg

    Saludos y disculpas. No es mi intención parece un tipp-ex.

    ResponderEliminar
  4. Se llama casa Resines, según tengo entendido.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Ángel, tienes toda la razón, me he pasado de listo, no hace mucho nos obsequió con otras fotos, esta vez si de la casa Mantilla, y me colé.
    El anónimo incluso da el nombre y conozco la casa de pasar por la acera Recoletos, pero no sabía que se llamaba así. Hasta de los errores se aprende.

    ResponderEliminar
  6. Ay no, Miguel. Nada de pasarse de listo. No es eso. Mira, yo tampoco sabía el nombre del edificio de hoy. Y ni sabía que había habido una entrada sobre la casa Mantilla. Ese día debí hacer novillos y me salté la clase de Píllala.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Ángel, Miguel, Anónimo. Nada tengo que añadir a vuestra participación entusiasta. Bueno, sí. Que resulta magnífico que el propio patrimonio urbano (esté en las manos que estén) ea valorado por gente como vosotros. Ya me repito mucho al decir que Valladolid tiene más de lo que aparenta. Otra cosa es que se conozca y se sepa dar a conocer.

    Me ha gustado muchísimo este cruce dialógico que, por mi parte, haré lo posible para que se repita.

    Un abrazo afectuoso a todos.

    ResponderEliminar