diario de un vallisoletano curioso

domingo, 26 de septiembre de 2010

Los dioses entre nosotros


El Olimpo y sus dioses están aquí. Si alguien tenía alguna duda de que fueran pura mitología griega, que aterrice. Para muestra, este botón. En la pequeña barriada de El Torreón sus nombres proclaman a lo grande una reencarnación de rótulo. Canta, oh musa, la cólera del pelida Aquiles, etcétera, parece resonar en nuestros oídos. Pero los dioses permanecen imperturbables y, como siempre, a lo suyo.

6 comentarios:

  1. Va en serio? O es cosa del photoshop??? Si es verdad, lo aplaudo.

    ResponderEliminar
  2. Y tanto que va en serio. Todo lo que sale en este blog es tal cual. Lo que ocurre es que a uno le gusta que no le pase desapercibida la realidad, aunque parezca onírica. Te diré que hay otro barrio, en las antípodas urbanas de éste, donde sigue la serie. Un día de estos lo repescaré.

    (Recojo el aplauso, pero mejor quédate, quedémonos, con el asombro)

    Gracias por andar por aquí, Eastriver.

    ResponderEliminar
  3. Mi curiosodad me lleva a querer saber quién y en qué año nombraron esas calles. También me pregunto si seguirán por ahí los dioses del Olimpo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo. Indagaré lo primero y si logro información, lo cuento. Los dioses del Olimpo siguen por doquier, no sólo por ahí. Pero hay que saber descubrirlos. Con frecuencia suelen deambular por la naturaleza humana, que está repleta de calles, avenidas y callejones a veces sin salida.

    Saludos. Por aquí seguimos.

    ResponderEliminar
  5. Joo,a mi es que me da miedo ir por esa zona a hacer fotos

    ResponderEliminar
  6. Bati. ¿Y eso? ¿Por qué?

    ResponderEliminar