diario de un vallisoletano curioso

miércoles, 4 de mayo de 2011

Señora acéfala



La última intervención de G. va de señora sin cabeza. ¿La habrá perdido por alguien? ¿O es por el coste de la cesta de la compra? Espero que no signifique que todos hemos perdido un poco la razón de las cosas, aunque a veces motivos pueda haberlos. Pero sería lo último. Tampoco acierto a saber si la cinta adhesiva es parte del mensaje o un aditamento. No, la mujer no se escapa. Lleva dos días en el Caño Argales.









6 comentarios:

  1. Me encanta! ¡Una gorda estupenda! ¡Contra la operación bikini! ¡Liberaciones de les gordes, ya!

    ResponderEliminar
  2. ...si, la cosa va por donde apunta Casilda (siempre atenta): la religión de los "cuerpos sanos" Esta Venus (casi paleolítica) pasó por la plaza un día y a mi se me reveló como un alarde de generosidad, una promesa de prosperidad... esas cosas que tanta falta hacen. De la cinta adhesiva y las intervenciones posteriores, como es normal, no me hago responsable, pero ahí están. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Casilda. ¿Un homenaje a la aceptación de uno mismo? Este Ginés no para.

    ResponderEliminar
  4. Ah, las Venus paleolíticas. Esas exaltaciones de la fecundidad no tienen parangón...hasta Rubens.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Pues sí, aceptar cómo es uno mismo y cómo son los demás, salvo que sean mala gente, y sobre todo ir contra la tiranía de las modas y las modelos: esta temporada salen todas con cara de muñeca inchable, como impladas de botox e inexpresión, y con esos labios de deseo haciendo una OH!

    ResponderEliminar
  6. ...sobre todo ir contra la tiranía de las modas y las modelos...dices. Me parece formidable, y allá si los negocios de muchos no cunden, negocios en base a manipulaciones, imposiciones, engaños y trucos de crecepelo barato. Nada cambia entre ciertos personajes. Y tontos los que entran al quite y se lo creen (algunos al precio de enfermedad o de su vida)

    ACEPTARSE es la clave.

    Salud.

    ResponderEliminar